Hoy es 19 de Marzo de 2024 - 03:14 hrs.

Facebook Twitter Youtube Inicio Contacto Mapa web RSS Zona Privada
  • Home
  • Fuentes Documentales
  • Series de información general

Series de información general

En este apartado hemos agrupado aquellas publicaciones que tienen un carácter informativo más general sobre diversas actividades comunitarias. Recogen los acontecimientos relativos a la Unión y exponen las diferentes políticas o acciones impulsadas desde las Instituciones:

Fichas técnicas del Parlamento Europeo: en estos manuales de consulta se aborda una visión de la construcción europea de manera pedagógica, aunque exhaustiva.

Documentación Europea y Europa en Movimiento: con estas series, similares, se ofrecen descripciones de los elementos que componen cada una de las políticas comunitarias. El objeto primordial es crear manuales de base, que pueden servir de orientación sobre los aspectos más sobresalientes de las diferentes políticas comunitarias.

Boletín de la Unión Europea:aparece mensualmente, recopilando la información sucinta de los hechos más relevantes acaecidos en ese período. En ocasiones, incluye en su edición normal, o bien como suplementos, los textos originales de aquellos documentos de mayor importancia.

Últimas convocatorias

PROGRAMAS EUROPEOS Convocatorias

Localización

Universidad de Extremadura
Edificio Juan Remón Camacho

Avd. Elvas s/n
06006 – BADAJOZ
Teléfono: +34 924 04 40 89
cde-extremadura@fundacionyuste.org

CDE-EXTREMADURA Centro de Documentación Europea de Extremadura

Universidad de Extremadura Edificio “Juan Remón Camacho” Avda. de Elvas, s/n - 06006 Badajoz | Hecho por bittacora